martes, septiembre 22

El guiño de Tinelli cuando le preguntaron por la reconciliación con Guillermina Valdés

0
202

El conductor no negó la noticia, aunque no quiso dar detalles. Además, desde su entorno aseguran que están dándose una nueva oportunidad.

La reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya es casi un hecho. El periodista Ariel Wolman contó en Nosotros a la mañana que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que están dándose una nueva oportunidad. Y el propio conductor contestó al rumor con un guiño súper cómplice.

“Hablé con tres personas. Con la primera que hablé es con Marcelo Tinelli y me dijo ‘Vos sabés que no hablo del tema’, aunque hizo un guiño de ojo. La segunda persona me dijo ‘Están mucho mejor, intentando un acercamiento’. Y la tercera me dijo ‘Dale para adelante. No es que estén viviendo, pero va muy bien la relación’, así que podemos decir que hay una reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, afirmó el periodista.

Días atrás, Luis Ventura había contado que Tinelli visitaba a la modelo en su departamento del mismo edificio donde vive él y que iba por las escaleras de emergencia para no ser visto por nadie.

«No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia. Hay 16 escalones entre piso y piso. Si uno multiplica 16 por 14, te va a dar 224. Si lo hace tres veces por día, eso te da 672 escalones», comentó el periodista. Tinelli, con buen humor, contestó en Twitter: «Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero».

f: minuto uno