viernes, septiembre 30

El hijo de“La Petisa” y su visión sobre los cielomotos: “Son las trompetas del apocalpsis”

0
193

Previo a la fama que adquirió “el hijo de la Petisa” tras la nota brindada durante el debate sobre el aborto en el Senado, Adrián Aquino era conocido como autor y director del Centro de Restauración Reyes de la Tierra.

Adrián Aquino se hizo famoso como el hijo de “la Petisa” luego de su relato a las cámaras de TN durante el debate sobre el aborto en el Senado. Sin embargo, previamente había tenido trascendencia luego de asegurar que los cielomotos se trataban de “las trompetas del apocalipsis”.

El hombre se hizo presente en el Congreso para mostrarse en contra de la sanción de la ley de legalización del aborto y se enfrentó a las cámaras donde relató la situación que le permitió reforzar sus convicciones. Esto constó de un llamado a su madre quien le aseguró que de sus diez hijos “a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado”.

El video circuló rapidamente en las redes hasta que se conoció la real identidad de este hombre, que es autor y director del Centro de Restauración Reyes de la Tierra.

En uno de los textos publicados aseguró que los sonidos en el cielo que se escucharon durante la cuarentena se trataba de “las trompetas del apocalipsis de las que habla la Biblia”.

La NASA explicó este fenómeno como un terremoto en el cielo producido por un choque de masas de aire calientes y frías, que generan este sonido extraño.

Sobre esta información oficial, Aquino aseguró que “ni se conoce evidencia científica o expriencias de simulación para respaldar esto. Dicho esto vale preguntarse ¿a quién le vamos a creer? ¿A un análisis de una ciencia, sin objeto de estudio, sin método, sin experiencias empíricas y solo con conclusiones, es decir, una no ciencia o al libro de los libros la Biblia, la palabra de Dios?”.

En el libro del Apocalipsis de la Biblia, el hijo de “la Petisa” explicó que “las trompetas se usaban como alarma o anuncio de urgencia y cada trompeta contenía un mensaje que marcaba una era, si bien lo de los sonidos en el cielo esta documentado y viralizado en las redes con sus respectivas interpretaciones y opiniones no podemos negar qué hay otros eventos que estamos viviendo actualmente que se dan como señales bíblicas también qué son evidentes en el evangelio según San Mateo”.