El hijo de Pampita le robó su celular y un filtro de Instagram reveló que es igual a su madre

0
118

El pequeño utilizó los filtros de la red social para saber a qué figura del mundo del espectáculo se parece y festejó el resultado.

Hijo de Pampita
El hijo de Pampita le robó su celular y un filtro de Instagram reveló que es igual a su madre.

Carolina “Pampita” Ardohain no suele hablar mucho de su familia de manera pública. Si bien permanece con un perfil reservado, sí suele publicar fotos de sus hijos a través de las redes sociales. La modelo comparte distintos momentos tanto con su familia como con la descendencia de su esposo, Roberto García Moritán.

Recientemente, uno de sus pequeños llevó a cabo una travesura con el celular de la conductora. El menor utilizó los filtros de Instagram para conocer a qué famosa argentina se parece.

En primer lugar, la aplicación le indicó que se asemejaba a Moria Casán. No obstante, el niño persistió y al segundo intento le tocó su madre. Ella lo descubrió y se mostró divertida frente al resultado. Tanto que publicó los videos a través de las historias de su perfil.

Últimamente Ardohain vive tiempos tranquilos con su familia, luego de que se resolviera el litigio con su exniñera Viviana Benítez.

El fin de la disputa entre Pampita y su exniñera

En los últimos días del 2019, Carolina “Pampita” Ardohain estuvo involucrada en un conflicto legal con su exniñera, Viviana Benítez. La trabajadora denunció a la conductora por maltrato psicológico y hostigamiento, además de comenzar una gira a través de distintos medios para contar su verdad. Cinthia Raquel, quien es titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nr. 17, optó por favorecer a Ardohain. Es así que hace algunas semanas desestimó la demanda de Benítez.

f: Mitre