miércoles, octubre 28

El hotel de lujo mas aislado del mundo: ¿cuánto cuesta una noche?

0
69
 La ubicación remota de la isla obliga a sus huéspedes a llegar en helicóptero. 

Si estás buscando viajar a un lugar tranquilo, esta es una gran alternativa: Una diminuta isla en la costa oeste de Suecia alberga un curioso, enigmático y lujoso hotel. Se llama Pater Noster y es el más aislado del mundo.

Durante 110 años estuvo habitada por el encargado del funcionamiento del faro de la isla, su familia y el personal. La tradición se rompió luego de que un equipo de empresarios, hoteleros, restauradores, diseñadores y marineros profesionales suecos reinventaron la antigua casa del farero y crearon un impresionante y exclusivo hotel boutique.


Pater Noster, con 9 habitaciones y capacidad para 18 huéspedes, cuenta también con un restaurante que sirve mariscos frescos, un bar y un café al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de pasteles y pan recién horneados.

El hotel ofrece a sus huéspedes una serie de experiencias genuinas: pescar en alta mar, navegar, hacer kayak, bucear o tomar clases de cocina sueca. ¿El costo? La tarifa para pasar una noche arranca en u$s 560.