martes, abril 16

El increíble gesto de Sylvester Stallone con un pequeño hincha argentino

0
119

El actor de Hollywood compartió en su perfil de Instagram, donde acumula casi 16 millones y medio de seguidores, una instantánea que enterneció a sus fans.

Sylvester Stallone es, sin duda, una de las estrellas más aclamadas de Hollywood. El protagonista de la mítica saga de Rocky consagró su éxito en la gran pantalla, pero también se mostró muy fiel a pasar tiempo con su familia. Así lo destacaron sus publicaciones en Instagram, donde el actor acumuló casi 16 millones y medio de seguidores, al compartir una infinidad de momentos junto a sus tres hijas. Este domingo, posteó una imagen que se robó el corazón de todos los argentinos.

El 18 de diciembre de 2022, la Selección Argentina ganó la tercera estrella dorada en la historia por el Mundial de Qatar, bajo la dirección de Lionel Scaloni. La camiseta Albiceleste se asentó aún más como un ícono de la Argentina y los ciudadanos que residen en el exterior la portan como símbolo de su país natal.

Así, los fanáticos argentinos de Sylvester Stallone quedaron anonadados con el último posteo del actor de Rambo, que posó junto a un niño que lució la camiseta de la Selección Albiceleste. Pero el tierno gesto del intérprete de Hollywood se llevó todas las miradas: mientras lo abrazaba con la mano derecha, el pequeño y él protagonizaron un increíble momento al chocar los puños de ambos, bajo una sonrisa. A su lado, apareció su pareja, Jennifer Flavin.

“Siempre es genial conocer a jóvenes amables”, señaló Sylvester Stallone, a través de su perfil de Instagram, Y agregó: “Seguí luchando”.

El actor en su cuenta de la red social tiene unos casi 16.5 millones de seguidores, lo que no tardó en volver aún más popular la instantánea, que de inmediato comenzó a sumar comentarios, con unos 2300, además de 124.000 likes. Los más enfervorizados seguidores fueron los argentinos, con palabras como: “¡Nos subimos a la Stalloneta!”, o “Qué bueno Sly, hay argentinos en todos lados, chicos y grandes te admiramos”, mientras otros aún no daban crédito de lo que estaban mirando.

“Nunca olvidará este momento”, apuntó uno. “Hay argentinos, chicos y grandes, que te admiramos desde muchos lugares”, señaló otro. “¿Es la camiseta de Argentina? Te amamos, Stallone”, agregó un tercero. En tanto, los admiradores del actor hicieron mención a la victoria de la selección albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. Así, plasmaron en la publicación la imagen de Lionel Messi alzando la copa o lemas icónicos de aquella etapa, como “Muchachos”.