El indignante video donde militantes de La Cámpora desconocen por qué marcharon contra la Corte

0
95

Se hizo viral la filmación donde un usuario pregunta a militantes de la agrupación kirchnerista por qué asistieron a la movilización y ellas, muy incomodas, no pudieron responder a la consulta

Organizaciones afines al kirchnerismo marcharon el viernes al Palacio de Tribunales, en Plaza Lavalle, con el objetivo de reclamar una reforma judicial y la renuncia de los jueces de la Corte Suprema.

En el curso de la movilización, un ciudadano filmó a un dúo de militantes de la agrupación La Cámpora mientras les preguntaba el motivo del acto, que ya incluía un escenario montado en el cruce de Tucumán y Talcahuano.

“¿Qué tal Marcela? Contame a qué vienen a la marcha”, pregunta el hombre mientras filma con su celular: “Venimos a… a… por lo negativa de la Corte”, afirmó la mujer, que tenía un buzo con capucha negro con la imagen de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.

“¿Negativa a qué?”, preguntó el hombre. “Al nuevo… el nuevo que pusieron… Ayúdame”, le pide la militante de La Cámpora a su compañera. “No, es que yo no estoy al tanto, yo vengo a acompañarla a ella”, responde. Y  la otra militante tampoco ayuda a su defensa: “yo no miro tele”