viernes, febrero 23

El insólito robo al fundador de Ualá: “Me asaltaron y robaron el celular”

0
67

El empresario Pierpaolo Barbieri se mostró optimista respecto al futuro de las compañías argentinas y de su proyección internacional. Sin embargo, luego de publicar el tweet, lo asaltaron y arrebataron su smartphone.

Pierpaolo Barbieri, creador de la Fintech Ualá, uno de los unicornios de Internet más exitosos de América Latina, defendió el plan económico de Javier Milei y se mostró muy contento respecto a su próxima gestión.

Esta mañana, el joven empresario de 36 años, compartió un mensaje muy esperanzador desde su cuenta de X (ex Twitter) sobre la proyección mundial de las empresas locales.

“Tenemos el talento y la ambición para construir empresas globales desde Argentina. Pero hay que competir regional y globalmente. Porque los monopolios atrofian — y la competencia eleva”, aseguró Barbieri.

Sin embargo, minutos después de subir el tweet, fue víctima de un robo piraña donde le sustrajeron el dispositivo móvil. No obstante, conservó la calma y lo compartió con su público desde el mismo espacio, pero dejando un mensaje esperanzador.

“Mientras escribía sobre nuestra posibilidad de construir empresas globales desde Argentina me asaltaron y robaron el celular. Tristeza. Pero vamos a estar mejor. Ni eso me desanima”, afirmó