El Inter Miami tomó una importante decisión sobre al futuro de Lionel Messi y los hinchas estallaron: “¡Estamos agotados!”

0
87

De cara a una nueva temporada, el Inter Miami dio a conocer un importante anuncio que emocionó a los fanáticos de Lionel Messi.

El Inter Miami tomó una importante decisión sobre al futuro de Lionel Messi y los hinchas estallaron: "¡Estamos agotados!"

El Inter Miami dio a conocer un importante anuncio sobre el futuro de Lionel Messi.

No cabe duda alguna que la llegada de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó el ámbito de fútbol profesional. Tras dejar el viejo continente, el flamante capitán del equipo estadounidense acaparó la atención de todos los medios y fanáticos alrededor del mundo, en especial luego de ganar la Copa del Mundo. Y, ya instalado en su nuevo club, Lionel Messi volvió a convertirse en el foco de atención debido a una particular noticia.

Como bien es sabido, Lionel Messi causó una gran repercusión para el Inter Miami tras sumarse al equipo, lo cual dio a lugar a que miles de fanáticos lo siguieran incondicionalmente en cada partido que jugaba. Y, de cara a un nuevo año, la emoción por ver al capitán rosarino del conjunto estadounidense se intensificó.

El Inter Miami tomó una importante decisión sobre al futuro de Lionel Messi y los hinchas estallaron: "¡Estamos agotados!"

El posteo del Inter Miami que emocionó a los fanáticos.

En ese marco, la cuenta oficial del Inter Miami dio a conocer a sus abonados que tendrán toda la información respecto a las fechas de la temporada de MLS y, por si fuera poco, anunciaron que tendrán una nueva oportunidad de ver a Lionel Messi en el campo de juego: “¡Estamos agotados, pero ya vienen entradas para un solo partido! Hemos agotado los abonos para la temporada regular de la MLS 2024, ¡pero aun podés ser parte de la diversión!”.

Como era de esperarse, la oportunidad de registrarse para comprar entradas para presenciar al capitán del Inter Miami en un nuevo encuentro generó gran repercusión en las redes sociales. En especial entre los fanáticos, quienes aludieron que se trata del “efecto Messi”.

Cuándo es el próximo partido de Lionel Messi en el Inter Miami

Ante la persistencia de los fanáticos, el conjunto estadounidense dio a conocer que la próxima vez que el capitán del conjunto albiceleste luzca la pechera rosa será el 10 de enero de 2024. En el marco de la pretemporada, Lionel Messi se enfrentará algunos partidos amistosos.

Entre los equipos que deberá jugar el Inter Miami se encuentre Newell’s Old Boys. Pero eso no es todo, ya que a Lionel Messi le espera una gira por Arabia Saudita.