miércoles, septiembre 28

El inusual desayuno que comerá el plantel de Boca previo al enfrentamiento con Lanús

0
180

Para prepararse para el enfrentamiento contra Lanús y tener mucha energía, el plantel de Boca comerá un inusual desayuno que impacta.

La AFA realizó varios cambios para la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional que tomaron desprevenidos tanto a Boca como a Lanús. Esto debido a que ambos equipos se enfrentarán este domingo a partir de las 10 de la mañana, un horario inusual para el fútbol de nuestro país. Sin embargo, eso no es lo único que se sale de la norma en cuanto a esta fecha.

El plantel de la azul y oro busca prepararse lo más posible para este encuentro. Los jugadores necesitan estar en su mejor rendimiento y por eso tomará un desayuno insólito e inusual. Para poder tener mucha energía durante el partido, se está barajando la posibilidad de que se despierten a las 7 de la mañana para desayunar un plato de pastas. 

De todos modos, aún falta confirmación por parte del equipo médico del club el cual es el que tendrá la decisión final de si irán por el inusual desayuno o elegirán una comida más tradicional para la previa de un encuentro de tal magnitud.

Por su parte, Boca viene acumulando victorias. En la Copa Libertadores quedó a la cabeza de su grupo con 6 puntos, junto a Barcelona Sporting Club que posee el mismo puntaje. Ambos líderes se disputarán el próximo 4 de mayo en la tercera jornada de la fase de grupos. El Xeneize visitará a Barcelona a Guayaquil para jugar en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.