El “Lobo de Wall Street” cambia de opinión sobre Bitcoin y cree que llegará a los USD 100.000 para fin de año

0
114
Jordan Belfort deslizó que BTC llegará a los USD 100.000 para fin de año “Lobo de Wall Street”, nombre que remite a Leonardo Di Caprio con traje, en medio de Nueva York, con el éxito plasmado en sus ojos. Sin embargo, no es más que la representación que Martín Scorsese eligió hacer de Jordan Belfort, el nuevo empresario en cambiar de opinión respecto a Bitcoin (BTC).

Belfort, el verdadero “lobo de Wall Street”, se deshizo en halagos con la criptomoneda líder y dejó sus críticas en el pasado. El referente de los mercados tradicionales aseguró que el precio de BTC se disparará a 100.000 dólares a fin de año.

“Bitcoin se basa en la teoría de los grandes tontos. Sé esto mejor que nadie en el mundo”, había declarado el inversor hace algunos años, cuando la criptomoneda se desplomó en un 80% tras superar los USD 20.000. Sin embargo, la creciente adopción, cotización y capitalización, lo llevaron a cambiar de opinión.

En diálogo con Fortune, Belfort reconoció su reflexión, y alegó a los cambios de paradigmas producidos por la pandemia de coronavirus y la ineficiencia de los mercados de valores como los factores que afectaron su pensamiento.

“Bitcoin tiene un suministro fijo y finito. Con las acciones, tiene un número infinito de acciones que se pueden emitir”, señaló “el lobo”. Y agregó: “Bitcoin ahora tiene una base de compradores mucho más grande que nunca”.

En ese sentido, Belfort sugirió que los grandes inversores de BTC continuarán llegando al mercado emergente, lo que llevaría el precio de BTC a las seis cifras para fin de año.

De esta manera, el inversor se suma a una extensa lista de personalidades que supieron criticar los activos digitales, y hoy exponen con entusiasmo sus predicciones sobre el mercado: Paul Tudor Jones, Raoul Pal, Jeffrey GundlanchBill Miller, Michael Saylor, Stanley Druckenmiller, Bill Pulte y Robert Kiyosaki, entre otros.