Magistral truco de una joven para exponer a los hombres que le envían fotos sexuales

0
62

Tan solo se necesita una oración para dejar en evidencia este tipo de agresión conocida como “cyberflashing”.

acoso
El truco infalible de una joven para ahuyentar a acosadores.

En la era de la hiperconectividad, las mujeres continúan siendo las más perjudicadas por el envío de contenido sexual inapropiado. Cyberflashing se le conoce al método que utilizan muchos hombres para vulnerar la privacidad de jóvenes con fotografías de sus genitales. Sin embargo, una chica ideó un infalible truco para dejar expuestos a estos acosadores.

Se trata de una usuaria de Twitter llamada Katy Montgomerie, quien compartió una imagen de la conversación que otra chica tuvo con un acosador. El hombre le envió una foto íntima con el mensaje ″¿Te gusta?”. A lo que la joven responde :“Perdoná, no puedo ver las fotos, ¿qué me enviaste, un meme?”.  “No exactamente”, sostiene él.

Pero la conversación no terminó ahí. Es que la chica continúa inteligentemente con su estrategia. “¿Qué es? No puedo ver imágenes si son de desnudos. Tengo un bloqueador de porno en mi teléfono que envía la información con los datos de la imagen inmediatamente a la Policía Local. Sé que suena estúpido, pero nunca se puede ser demasiado cuidadoso con los hombres horribles que te mandan fotos de sus penes por internet sin habérselo pedido”, sostiene la joven.

A lo que el acosador contesta sin comprender muy bien: ¿Lo decís en serio?. “Totalmente. ¿Qué chica no lo tiene? Todas mis amigas también. ¿Por qué? ¿Qué me enviaste?”, dice.

“Te envié eso, bebí demasiado”, responde con una excusa.

Y la joven remata con un increíble texto: “Bueno, siento decir esto, pero esas imágenes estarán siendo analizadas ahora en mi Unidad Local de Crímenes Sexuales contra las Mujeres. Lo que probablemente significa que ya tienen fotos de tu cara también, por tu perfil. Yo que tú buscaría un abogado. ¿Bebiste demasiado? No sé si eso será convincente”, responde ella.

cyberflashing

Tan solo unos segundos más tarde, el hombre bloqueó su perfil y, finalmente, ella terminó ganando. De esta manera, explica la joven, logra ahuyentar a todos los hombres que pretenden humillarla con el envío de ese tipo de imágenes sexuales.