lunes, junio 17

El milagro de Bitcoin: el mercado, otra vez en verde, rompió el techo de los u$s 40.000

0
201

El Bitcoin se recuperó de su semana en rojo y logró volver a subir por encima de los u$s 40.000, algo que generó una suba en todo el mercado de las criptomonedas.

El milagro de Bitcoin: el mercado, otra vez en verde, rompió el techo de los u$s 40.000

El Bitcoin (BTC) logró recuperarse tras casi dos semanas de caídas consecutivas, abriendo el mercado con una suba que le permitió volver a estar por arriba de los u$s 40.000 y que generó un efecto similar en las principales criptomonedas del mercado.

Según la información de CoinMarketCap, BTC subió casi un 4,4% durante el último día, algo que puso su valor en u$s 41.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar, con su precio aumentando un 4,2% en las últimas 24 horas para dejar al activo con una cotización de u$s 3000.


CRIPTOMONEDAS

A nivel semanal también se ve una recuperación de las monedas, con el Bitcoin subiendo casi un 2% en comparación con su precio de hace 7 días mientras que ETH subió un 0,3% en contraste con su precio la semana pasada.

MERCADO CRIPTO DE VERDE: TERRA EXPLOTA MÁS DE 10%

En cuanto al resto del mercado, se reportaron rendimientos positivos en los 10 tokens con mayor volumen de mercado -sin contar a las altcoins-, con algunas llegando a subir incluso más de 10% en las últimas horas.

Ese es el caso de Terra (LUNA), la cual mostró un aumento del 11% que puso su precio sobre los u$s 90, mientras que Avalanche (AVAX) es otra de las que rindió muy bien con una suba del 6,3% que elevó su valor hasta los u$s 78.


Inversiones

En cuanto al resto de las criptomonedas, la lista completa con las cotizaciones es la siguiente:

  • XRP (XRP): u$s 0,76 (3,2% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,93 (4,2% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 419 (3,2% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 103 (5,4% arriba)
El mercado de las criptomonedas está verde.

A nivel semanal, ya hay varias criptos reportando saldos positivos. La que mejor rinde por el momento es XRP, que logró reportar una suba del 8%, mientras que LUNA subió un 5,5%. Otras subas semanales son las de BNB (1,3% arriba) y AVAX (0,2% arriba). Por otro lado, SOL y ADA siguen en rojo en comparación con su precio de hace 7 días, bajando un 3,1% y 3,7% respectivamente.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del mercado de los criptoactivos se marcó hoy en 27 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.Tags relacionados