El misterioso regalo de Fernando Burlando y Barby Franco para Susana Giménez: “No estaba a la venta”

0
88

La conductora celebró sus 80 años rodeada de reconocidas figuras del espectáculo y mostró uno de los especiales obsequios con los que la agasajaron.

Susana Giménezfestejó sus 80 años en su mansión en Punta del Este y estuvieron presentes varios famosos como Fernando Burlando y Barby Franco. En sus redes sociales, la conductora mostró los distintos regalos que recibió y destacó el extravagante adorno que le llevó la pareja.

El abogado aseguró antes de ingresar a la fiesta que tenía el mejor obsequio de todos, sin aclarar de qué se trataba. De todas maneras, “La Su” le puso fin al misterio y reveló los detalles del presente, explicando también por qué fue tan especial.

Estos monos yo los deseaba desde hace muchos años”, comenzó, mostrando una escultura con la figura del animal. La conductora explicó que los vio por primera vez en una tienda que está cerca de su casa, pero nunca pudo llevárselos ya que no estaban disponibles para comprar. “Cada vez que entraba preguntaba si estaban en venta los monos y me decían que no”, aseguró.

Fernando Burlando y Barby Franco le regalaron dos esculturas de mono a Susana Giménez. (Fotos: Instagram / gimenezsuok)
Fernando Burlando y Barby Franco le regalaron dos esculturas de mono a Susana Giménez. (Fotos: Instagram / gimenezsuok)

Los años pasaron y, si bien se seguía cruzando con este adorno regularmente ya que visitaba el local seguido, aún no podía apropiarse del artículo. Es por eso que el abogado y su pareja se propusieron conseguirlos para sorprender a Susana. “Cinco, seis, o diez años después me los consiguieron Burlando y Barby y me regalaron los dos”, contó.

¡Gracias! Son divinos”, agregó la conductora, muy feliz y satisfecha con el presente de Fernando Burlando y Barby Franco.

Los curiosos regalos que Susana Giménez recibió por sus 80 años: adornos de plata y una cuchara para el helado

Este lunes 29 de enero, Susana Giménez cumplió 80 años y lo festejó a lo grande en La Mary, la icónica mansión que tiene en Punta del Este. A la celebración asistieron varios famosos con curiosos regalos.

Según revelaron al aire deMañanísima (eltrece), la diva de los teléfonos había mandado una lista en la que había pedido principalmente objetos para la cocina. “No quería algo muy grande”, aseguró la cronista que estuvo en el lugar.

Tal como contó la notera Mayra Núñez, Susana es fanática del helado y en una juntada con Teté Coustarot se dio cuenta de que no tenía una cuchara especial para servirlo. Por esa razón, la icónica modelo le regaló este utensilio con forma de bocha llamado “funderelele” y algunos adornos de plata para la cocina.

Video Placeholder

La lista de los regalos que recibió Susana Giménez por sus 80 años. (Foto: Instagram/@gimenezsuok)

El empresario Wally Diamante le obsequió12 vasos de agua, mientras que Dario Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió. Cristian Castro fue uno de los que dejó a todos sin palabras: le dio a Susana un cachorro.

Durante su entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Oscar “el Negro” González Oro también contó que le regaló una cuchara para helado a Susana. Por su parte, Marley le dio enchufes para que coloque en su hogar y pueda convertir La Mary en una casa inteligente. “Para que lo conecte con Alexa, y que le prenda la luz”, contó la notera.

Mientras que Ricardo Darín dijo que no quería mostrar su regalo, Fernando Burlando aseguró que su obsequio era el mejor de todos. Según aseguraron en el programa de Carmen Barbieri, el abogado entró a la fiesta con paquetes rosas gigantes en la parte de atrás de su camioneta.