
Tras la denuncia penal, la funcionaria partió y desde su entorno no especificaron el destino específico
Luego de la denuncia a Victoria Donda por ofrecer un plan social y trabajo a su empleada doméstica en el Estado, la presidenta del Inadi viajó al interior del país por reuniones de gestión aunque desde su entorno no bridaron detalles sobre la naturaleza de esta visita ni el destino de la ex diputada.
El presidente Alberto Fernández rechazó la salida de Donda que algunos miembros del Frente de Todos solicitaron y argumentó que “quien la conoce, sabe que no tuvo mala intención”. La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo continuó hoy con sus actividades normalmente y emprendió este viaje de destino enigmático. Sobre el escándalo de las acusaciones de la empleada doméstica, los voceros de la funcionaria dijeron a La Nación que “la denuncia penal debería ser rechazada in límine (sin discusión), por la inexistencia de delito”.Escándalo | Audio: Victoria Donda le ofreció "anotar en un plan" a su empleada doméstica a cambio de que renunciara, tras no pagarle aportes jubilatorios durante 10 años y dejarla sin salario durante la pandemia. pic.twitter.com/L6TfK9O31M
— Nexofin (@Nexofin) January 4, 2021
Al día siguiente de que se viralizaran los audios que la vinculan con este hecho, Donde se defendió justificando que “todos los que ingresan al Estado lo hacen por cercanía”.
Mas Noticias
-
Qué es el «bono rinoceronte» que lanzará el Banco Mundial
25 marzo, 2022 -
LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
17 febrero, 2022
© Cronica del Noa - Salta | ☕ Diseño DigitalCity