¡El mundial para todos! Salteños podrán ver los partidos en una pantalla gigante

0
253

pantalla gigante 2

Comenzó la cuenta regresiva para vivir el evento deportivo más esperado, el domingo comienza el mundial Qatar 2022 y el martes será el debut de la Selección Argentina. En plaza España se colocará una pantalla gigante para que salteños puedan ver a nuestro equipo.

La secretaria de deportes de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz, manifestó que la idea es alentar juntos a la Selección y porque “Salta es Mundial”, por tal motivo ya se están coordinando las tareas para empezar a trabajar el lunes y tener todo armado para el martes a la mañana.

pantalla gigante

Argentina enfrentará a  Arabia Saudita este martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. La Secretaria agregó en FM Profesional que además de la pantalla para ver el partido, habrá lugares para comprar el desayuno, una cancha de futbol tenis, realizarán sorteos y estará la mascota del Mundial.

“La entrada es libre y gratuita. Son todas zonas protegidas. La capacidad es de 10.000 personas, pero estamos optimizando el ingreso”, explicó Chávez Díaz.