viernes, abril 19

El nuevo ataque de Cristina Kirchner a Mauricio Macri: “Usted es muy mentiroso ingeniero”

0
57

La vicepresidenta le dedicó un nuevo tweet al dirigente de Juntos por el Cambio y le recordó: “El único Presidente que se presentó a una reelección y la perdió, fue usted”.

Luego de la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner, se armó un largo ida y vuelta de declaraciones entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri que parece no tener fin. En medio de sus chicanas, la vicepresidenta había involucrado a la madre del ex presidente y ahora lo tildó de “mentiroso”.

Tras las críticas de la ex jefa de Estado por el gasoducto, Mauricio Macri expresó: “Se comieron dos inviernos de precios altos y recién ahora lo inauguran, después de hacerle perder al país 6.000 millones de dólares por su ineficacia y sus negocios. Y no se meta con mi madre, vicepresidenta, que fue una buena madre”.

Tras la respuesta del ex presidente, Cristina Kirchner lanzó un nuevo tweet: “Voy obviar lo de Vaca Muerta y su gasoducto, porque la realidad es más fuerte que cualquiera de sus mentiras y, además, todo el mundo sabe que usted y su partido, no sólo nunca hicieron nada por YPF y Vaca Muerta sino que, incluso, votaron en contra de su recuperación en el año 2012“.

La vicepresidenta remarcó: “¿Pero que no hizo el gasoducto porque no le dejamos gas para transportar? ¡Por favor ingeniero!”. Y tras dar sus argumentos, sumó un nuevo ataque hacia el fundador del PRO: “Usted es muy mentiroso ingeniero”.

Cristina Kirchner continuó: “Pero hablando de gobiernos desastrosos… Le recuerdo que el único Presidente que se presentó a una reelección y la perdió, fue usted ingeniero“. Y concluyó: “Además le recuerdo que en su fracasado intento reeleccionista llevó como compañero de fórmula a quien fuera el Presidente de nuestro Bloque de Senadores durante los tres gobiernos… Tan desastrosos no deben haber sido… ¿No ingeniero?“.