El nuevo Rey de París: Messi se hizo la revisión médica y tuvo su primer contacto con los hinchas

0
200
El astro argentino saludó desde una ventana del aeropuerto de Le Bourget a los miles de simpatizantes que se agruparon para darle la bienvenida a la capital francesa Acá está el nuevo Rey de París: Lionel Messi llegó a la capital francesa para firmar su contrato con el PSG por las próximas dos temporadas. Antes de someterse a la revisión médica y rubricar su sello en el nuevo vínculo, el astro argentino saludó desde una ventana del aeropuerto Le Bourget a los miles de simpatizantes que se agruparon para darle la bienvenida.

Escoltado por una comitiva integrada por varias personas, el crack rosarino se asomó por uno de los ventanales con una camiseta blanca de letras negras que cuya leyenda decía “Ici C’Est Paris (Esto es París)” y extendió sus brazos hacia la multitud.

Acá está el nuevo Rey de París: Messi tuvo su primer contacto con los hinchas

Mientras Antonella Roccuzzo y sus tres hijos se instalaban en el hotel Le Royal Moceau, su hogar de tránsito hasta que consiga nueva casa, Messi se realizó los estudios médicos correspondientes con los especialistas del club.

Con los chequeos óptimos el astro argentino se trasladó hacia el Parque de los Príncipes para firmar el vínculo. Hubo mucha expectativa de los fanáticos parisinos que se acercaron a las inmediaciones del estadio, pero por motivos de seguridad Messi no salió a saludar.

El contacto que tuvo Messi con los parisinos se dio en su regreso al hotel, ubicado en una zona céntrica de la ciudad, para reencontrarse con su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Se prevé que el técnico Mauricio Pochettino pase a darle la bienvenida.