jueves, febrero 29

El «Pampita Gate»: ¡apareció un video de Pampita maltratando a otra empleada!

0
424

  • 2019-12-16

Es en el marco de un escándalo en ascenso que la involucra en una relación de abuso psicológico y malos tratos para con su ex niñera. Viviana Benítez denunció el sábado a Carolina «Pampita» Ardohain por maltrato psicológico y físico, en una novela que va sumando capítulos con las horas.
La ex niñera aseguró que la modelo fue la culpable de que tuviera dos abortos espontáneos a los meses de gestación, debido al estrés que padeció trabajando a su lado como niñera de sus tres hijos. 

«Siempre nos trataba mal. En 2017 me acusó de un robo. Perdí dos embarazos por el maltrato psicológico que recibí de parte de ella», afirmó Benítez en conversación con Crónica. Además, la ex niñera agregó: «Trabajaba de lunes a lunes. A veces no me pagaba. Cuidaba a sus hijos las 24 horas.»

Ahora se filtró a los medios un video que confirmaría los malos tratos «permanentes» que Pampita tiene para con su personal.

En las imágenes se puede ver a la conductora a los gritos, acusando a otra empleada del robo de una pulsera y otras joyas. En la escena -tambien enajenado- aparece Juan «Pico» Monaco, ex pareja de Carolina en 2017, amenadando a la mujer con «llamar a la policía».

Siempre nos trataba mal. En 2017 me acusó de un robo. Perdí dos embarazos por el maltrato psicológico que recibí de parte de ella», afirmó Benítez en conversación con Crónica HD durante el fin de semana.

LÍOPECORARO @liopecoraro

Exclusivo!
Video filtrado. 14/09/2017#Pampita y #PicoMónaco gritando contra empleadas!
“Que aparezcan las pulseras carajo”
“Que aparezcan ya, no me hagan calentar carajo”#ElRunRunDelEspectáculo!@fernandopiaggio @liopecoraro @CronicaTV @Productora_30 1.102 13:36 – 16 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads 944 personas están hablando de esto