El picante mensaje que apareció en una bandera en la Bombonera en la previa de Boca-San Lorenzo

0
105

Minutos antes de comenzar el partido, fanáticos de Boca Juniors se expresaron sobre la polémica con la Liga Profesional.

El picante mensaje que apareció en una bandera en la Bombonera en la previa de Boca-San Lorenzo

El picante mensaje que apareció en una bandera en la Bombonera en la previa de Boca-San Lorenzo27 julio 2021 21:26Minutos antes de comenzar el partido contra San Lorenzo, los hinchas de Boca Juniors emitieron un contundente mensaje en una de las banderas colgadas en La Bombonera. La picante declaración tiene que ver con la polémica del equipo con la Liga Profesional tras la confusión con respecto a la decisión del torneo de retrasar sus partidos.

Bandera Boca mensaje

El mensaje de los hinchas del Xeneize que colgaron en el estadio. (Foto: TyC Sports)“Boca contra todos. Todos contra Boca”, reza el estandarte Xeneize colgado en una de las gradas del estadio que actualmente está vacío debido a las restricciones por la pandemia. Oportunamente, el mismo se colgó en medio de las idas y vueltas entre Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, y Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional y Presidente del Ciclón aunque actualmente esté de licencia.

El conflicto entre el ídolo “bostero” y el productor televisivo tiene que ver con el comunicado que realizó el club tras el pedido a la organización del torneo para postergar sus partidos contra Banfield y el club de Boedo. El pedido tiene que ver con el aislamiento del plantel titular tras los conflictos que protagonizaron en Brasil luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.bocaDuración: 01:25 El mensaje de los titulares a los jóvenes para su partido ante Banfield.En un principio, desde el club aseguraron que Tinelli les había concedido la postergación, lo que fue desmentido posteriormente por él mismo en la misma jornada. Tras las debidas reuniones para formalizar el pedido, finalmente se decidió por negar la postergación de los encuentros.

Por su parte, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, habló sobre la bandera con ESPN y aseguró: “Hay gente que siente de una manera, nosotros sentimos de otra. Nosotros tenemos que seguir apostando a este club que tenemos y que cada día es más grande. Después, lo demás son expresiones. Cada cual piensa y hay libertad de pensamiento en nuestro querido club. Los que pusieron esa bandera tendrán un motivo. Nosotros creemos que hay que tratar de hacer las cosas bien y en una desorganización las cosas se terminan haciendo mal”.