El Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre las acusaciones de su ex de “icardear” a un amigo

0
274

  • 2020-04-17

Tras la dura acusación que le hizo su ex pareja Yanina Screpante, el ex futbolista decidió salir al cruce en Instagram mientras sigue de vacaciones en Saint Barth junto a Natalia Borges.

Ezequiel Pocho Lavezzi rompió el silencio, luego de ser acusado de estar haciéndole una «icardiada» a uno de sus mejores amigos.

El ex delantero de la Selección Argentina respondió desde sus vacaciones en Saint Barth, donde está acompañado por la modelo y actriz brasileña Natalia Borges, quien justamente fue la mujer del escándalo en el que se vio envuelto el Pocho por estos días, ya que Yanina Screpante -ex mujer de Lavezzi- salió a decir que la modelo fue novia de uno de los amigos más cercanos de él.

En ese marco, Screpante acusó a su ex  pareja de tener la misma conducta que tuvo en su momento Mauro Icardi, quien empezó a salir con Wanda Nara apenas ella se separó de su amigo Maxi López. 

Separada de Pocho Lavezzi desde hace dos años, Yanina Screpante, en declaraciones a Lío Pecoraro dijo sobre su ex y Natalia Borges: «No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos… Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años. Y hace de poco, de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma».

Como era de esperar, los dichos de Screpante se replicaron en todos los medios. Entretanto, Lavezzi siguió vacacionando en Saint Barth y subiendo a Instagram hermosas fotos de playas paradisíacas. Fue justamente en esa red social donde el Pocho salió al cruce de la acusación de estar «icardiándole» la novia a un amigo.

Todo empezó con el posteo de una foto en la que se ve al Pocho Lavezzi sonriente y relajado en la playa. En uno de los comentarios a esa foto, un seguidor le preguntó a Lavezzi, sin anestesia: «¿Icardiando?».

La pregunta fue la ocasión para que el Pocho rompiera el silencio respecto de la fuerte acusación de Screpante. Lo hizo mediante esta respuesta: «No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo».