sábado, julio 20

El show de Milei: el candidato a diputado explicó al aire y en detalle cómo es el sexo tántrico

0
239

El economista fue invitado al programa que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América y aseguró que “el concepto del tantra se encuentra en la línea del liberalismo”.

“Soy profesor de sexo tántrico”, dijo Javier Milei al aire en televisión y causó revuelo entre quienes estuvieron presentes en Debo Decir, el programa de entrevistas y entretenimiento que conduce Luis Novaresio.

Además de su carrera económica, el candidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que logró convertirse en la tercera fuerza política en las elecciones que se desarrollaron el 12 de septiembre, admitió ser un profesional de enseñanza en el área.

“Hay tres tipos de sexo tántrico: blanco, negro y rojo. El blanco es esencialmente espiritual: es el más conocido y si bien hay penetración, el eje está en la cuestión espiritual, en las miradas”, explicó el referente del partido La Libertad Avanza.

Y agregó: “El negro tiene que ver con lo físico. Es super intenso, muy terrenal. Es muy parecido al sexo que vos ves en la pornografía, pero durante mucho tiempo”, le explicó al actor Dan Breitman, quien estaba presente en el programa.

Luego habló sobre el sexo tántrico rojo y aseguró que “el concepto del tranta es bien en la línea del liberalismo”. El candidato a legislador se llevó no sólo toda la atención de los televidentes sino que respondió en vivo consultas de los mismos invitados.