viernes, septiembre 30

El sorteo del primer sueldo deMilei como diputado llegó al medio millón de inscriptos

0
70

El funcionario liberal decidió regalar el dinero mensual que obtenga a raíz de su labor pública y el primer ganador se decidirá entre más de 500 mil personas, quienes tuvieron que llenar un formulario con datos personales para participar

Javier Milei sorteará su sueldo como diputado de la Nación y la convocatoria se llegó  al medio millón de concursantes. Más de 500 mil individuos llenaron el formulario con sus datos para ganar $205 mil pesos.

El próximo miércoles 12 de enero, se conocerá a la persona ganadora del sueldo del diputado Milei. El sorteo lo realizará él mismo desde Mar del Plata.

Sorteo Mi Palabra de Javier Milei: cómo anotarse y cuándo es - TyC Sports

http://mipalabra.javiermilei.com es el sitio disponible para anotarse al concurso. Para anotarse, es necesario ser mayor de 18 años y se requiere entregar tu nombre, apellido, DNI, número de teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y aceptar las bases y condiciones. 

El recibo de sueldo de Milei como diputado.

Este será el primer sorteo organizado por el diputado. En teoría, lo organizará todos los meses para conocer a los nuevos ganadores.

“En menos de un mes de mi asunción como diputado nacional he cumplido con cinco de mis principales promesas hechas en la campaña. Renuncié a mi trabajo en el sector privado, con fecha 9 de diciembre, para que no existiesen incompatibilidades. Voté en contra del presupuesto por considerarlo un dibujo y por inmoral. Rechacé el proyecto de Bienes Personales porque me había comprometido en no votar ninguna suba ni creación de nuevos impuestos. Fui uno de los firmantes de los proyectos de ley que contemplan la baja del IVA y barrer las retenciones. Y por último sortearé mi sueldo como legislador“, aseguró Milei. (Clarín)