Tenso cruce entre MalenaPichot y RobertoGarcíaMoritán enTwitter:“Se casó y tuvo un hijo para ser conocido”

0
87

La actriz apuntó contra el legislador luego de su ida y vuelta con Ofelia Fernández, y el esposo de Carolina “Pampita” Ardohaín no la perdonó.

El tenso cruce que protagonizaron Ofelia Fernández y Roberto García Moritán en Twitter sumó una nueva contrincante. Malena Pichot no perdonó al diputado de Juntos por el Cambio luego de que este dijera que Fernández había encontrado un “negocio” en la Legislatura y decidió salir en defensa de la joven al sostener que el actual esposo de Pampita “se casó y tuvo un hijo para ser conocido”.

Los dichos de García Moritán se dieron en el marco de un diálogo que mantuvo con Clarín y que posteriormente ratificó en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

En ese sentido, Ofelia utilizó su perfil oficial para contratacar los dichos del diputado: “A mí al menos me conocen el nombre y apellido”, lanzó y agregó: “A los dos nos dieron trabajo votándonos. Ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

Horas más tarde, el legislador de Juntos por el Cambio le contestó a través de la misma vía y aseguró que “decir que una parte de la clase política ve al Estado como un negocio y se atornillan a él porque jamás conseguirían los mismos privilegios en el ámbito privado, no es discriminar, es describir la realidad”. Y el economista sugirió que hay dejar de “victimizarse” y poner el foco en que los ciudadanos consigan trabajo.

De inmediato, Malena Pichot se sumó al debate en las redes sociales y salió a apoyar a Ofelia. Lo hizo refiriéndose al marido de Pampita, aunque no lo mencionó en su Twitter: ni la cuenta oficial y tampoco por su nombre. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo”, escribió la humorista, que también es prima del ex rugbier Agustín Pichot.

“Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido”, escribió Roberto García Moritán en su cuenta de Twitter. “Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, sentenció en respuesta de los filosos comentarios que la humorista hizo sobre él para defender a Ofelia Fernández.