El test de Pachu Peña dio negativo de coronavirus

0
224

El actor charló con un programa de televisión, donde contó cuál fue el resultado del hisopado para saber si tiene coronavirus.

Luego de varios rumores que afirmaban que estaba contagiado de coronavirus, Pachu Peña reveló que su test dio negativo de la enfermedad.

«Estoy feliz y contento. Esto avanza. Esto no es joda. Yo me salvé. No está todo bien, está todo mal», fue la frase que usó el humorista para confirmar en «Informados de todo» (América TV) que el resultado de su hisopado dio negativo.

El actor de «Polémica en el bar» fue uno de los invitados el ciclo de Lizy Tagliani, donde hubo una ola de contagios que ya suma 14 personas, 10 técnicos, la conductora, su asistente, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti.

Pachu, al igual que Gabo Usandivaras, Nai Awada, Gustavo Conti, Leo (novio de Lizy) y Florencia Otero, fueron testeados por Telefe para descartar contagios.

Peña se encontraba en aislamiento total desde el momento que se enteró del positivo de Lizy. Como vive en un barrio cerrado prefirió quedarse en su cuarto. «Pasé el día del padre, solo, sin mis hijos», afirmó, feliz por haber podido salir de la habitación.

Ayer, Pachu Peña fue tendencia en las redes sociales luego de que algunos medios afirmaran que el resultado del test le había dado positivo.  Minutos más tarde, el propio humorista fue quien desmintió la versión, al indicar que todavía no le habían dado los resultados.