jueves, febrero 29

El titular de la NASA visitó la Argentina y adelantó que se publicarán documentos sobre vida extraterrestre

0
101

Bill Nelson esta de gira en la Argentina y en conferencia de prensa anticipó que este año se publicarán informes sobre posible existencia de vida fuera de la tierra.

El ex astronauta y actual titular de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA), Bill Nelson, está de viaje por la Argentina para firmar acuerdos de cooperación y confirmó que en 2023 se publicarán documentos referidos a la vida extraterrestre.

Su visita coincidió justo cuando el ex oficial de inteligencia de EEUU, David Grusch, admitiera que encontró “restos biológicos no humanos” mientras investigaba OVNIS y su declaración generara revuelo mundial.

En este caso, fue Nelson durante una conferencia de prensa quien aseguró: “He visto y he hablado con los pilotos del armada, allá por 2004. Ustedes mismos vieron esos videos que fueron públicos y tomados por los pilotos. Yo hablé con todos y con la gente del Pentágono. Al respecto, la NASA está preparando un documento final que será difundido este año, en el que aborda el punto de vista científico sobre este tema“.

“Tenemos nuestros sensores que recogen información y tenemos una docena de científicos muy prominentes que están deliberando en este momento y a fines de este verano van a informar al respecto. Así que voy a esperar hasta ese informe”, agregó.

Respecto de su opinión, el titular de la NASA afirmó: “Personalmente creo que en el Universo hay vida afuera. El universo es muy grande, los científicos ya nos dijeron con bastante precisión que la probabilidad es de uno en un trillón de que haya otra Tierra como nuestro planeta que pueda crear vida”.