Presentaron la nueva marca Trenes Turísticos Argentinos para promocionar a nivel internacional el Tren a las Nubes de Salta, La Trochita de Chubut, el Tren Patagónico de Río Negro y el Tren del Fin del Mundo de Tierra del Fuego. De esta manera, suman una herramienta para compartir la difusión de sus servicios sin perder su identidad.
Esto se llevó a cabo, a través de un convenio de colaboración entre los cuatro trenes más icónicos de todo el país donde también estuvo el presidente del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal y el vice, Pablo Epstein.
El convenio se realizó en el coche cine del tren museo itinerante de la ciudad de Bahía Blanca. Allí autoridades de cada tren, presentaron sus ofertas turísticas y desde la nueva marca mostraron los objetivos del trabajo en conjunto.
A su vez, Inprotur y Aerolíneas Argentinas van a acompañar el proyecto permitiendo el vínculo entre las zonas geográficas y desarrollando medidas y acciones de promoción.
Novena del Milagro 2024: los horarios de las misas y dónde ver en vivo
6 septiembre, 2024A fines de noviembre estaría terminada la ruta hacia San Lorenzo
6 septiembre, 2024
Mas Noticias
-
*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* *21 de Diciembre*
21 diciembre, 2019 -
LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
14 marzo, 2024