jueves, febrero 29

El triste recuerdo de Gonzalo Valenzuela y su relación con Juana Viale: “La mujer más importante de mi vida”

0
161

En una entrevista con un medio chileno, el actor habló por primera vez de la muerte de su hijo Ringo, en un momento de intenso escándalo mediático y del vínculo que mantuvo con la conductora de la “Noche de Mirtha Legrand con Juana”.

El actor chileno Gonzalo Valenzuela se confesó con un medio local sobre su relación con la actriz y conductora Juana Viale, a quien definió como “la mujer más importante en su vida”. Además, por primera vez reveló detalles de la muerte de Ringo, el bebé que tuvo con la actriz y conductora.

“Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente”, detalló el galán.

“La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que estuviéramos tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones”, agregó, muy conmovido.

“CUANDO PASÓ LO DE RINGO FUE DURÍSIMO, ÉL FALLECIÓ EN EL PARTO”, detalló por primera vez, Gonzalo Valenzuela.
Y concluyé el commovedor relato, a corazón abierto: “Me subí al del auto y nos fuimos a Buenos Aires, y llegamos 10 minutos tarde, y ya con tanta contracción la guagüita se había hecho caca adentro y eso es terrible”.

De su historia de amor con Juana

“Con Juana nos conocimos cuando ella ya tenía una hija, Ámbar. Al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos. Formé lo que siempre deseé tener: una familia. Estuvimos 9 años. Éramos muy chicos. Teníamos 23 años y los dos con mucho rock and roll, muchas carreras”, sostuvo sobre su vínculo con la nieta de Mirtha Legrand.

Y comentó: “La pasamos muy bien. Fuimos muy partner. Siempre voy a estar agradecido porque fue mi familia mucho tiempo. Ha sido la mujer más importante que tuve a mi lado por lejos”, afirmó el manguera.

La ruptura

“Tuvimos un matrimonio precioso… Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito! Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende”, reflexionó el actor chileno, que tras la ruptura, se instaló nuevamente en el vecino país, pero siempre mantuvo una buena relación con la mamá de sus hijos, y al poco tiempo, inició un noviazgo con la actriz María Gracia Omegna.