¿El truco definitivo para encontrar el talle ideal de jeans sin probarlos?

0
52
Este ‘hack’ fue dado a conocer por una usuaria de TikTok, quien asegura que «nunca falla». ¡Mirá el video y probalo! Muchas veces, intentar encontrar la talla perfecta de un jean puede ser frustrante; los talles en suelen variar en cada tienda, y muchas veces los locales no cumplen con las reglamentaciones legales de los talles. A esto se le suma que, en momentos donde muchos locales de ropa no dejan probarse los artículos por protocolo sanitario, la situación se complica aún más y debemos rezar para que la prenda nos quede bien cuando la probemos frente al espejo.

En este contexto, se hizo viral en TikTok un video en que una usuaria de la red social enseña cómo ella encuentra la talla ideal sin necesidad de probarse la prenda.

Según Billie, si tu antebrazo, del codo al puño cerrado, cabe en la cintura del pantalón, es que es de tu talla perfecta, y lo demuestra con varios ejemplos en un vídeo que acumula más de 270.000 likes.

Sin embargo, no son nuevos los trucos como medir la cintura del pantalón en el cuello o comparar en los hombros cómo serán en la cadera, pero muchas veces este truco no parece funcionar ya que no todos los cuerpos son simétricos.