miércoles, diciembre 1

El truco para no aparecer “en línea” desde Whatsapp Web

0
107

La aplicación de chat más popular tiene una nueva función que permite que no te vean conectado cuando estás desde una PC o dispositivo portatil.

Una de las herramientas más útiles para usar la aplicación Whatsapp es su version de conectarse de manera web desde una PC u otro dispositivo portátil. Pero esto tiene una desventaja para algunas personas y es que mientras estás conectado el usuario siempre figura “en línea”.

A partir de ahora esto se podrá evitar descargando una extensión de Google. Para ello deberás iniciar sesión desde el navegador Google Chrome, ir a la parte de “Extensiones” y descargar WAIncognito. De esta manera podrás conectarte al Whatsapp Web de modo incógnito.

Y en caso que tengas habilitada en la configuración el horario de última conexión, ingresando con esta extensión se mantendrá ese último horario sin que se actualice al ingresar.

Cabe destacar que al ser una extensión del navegador Google Chrome, no se puede utilizar desde la app del teléfono móvil. Por lo tanto si estamos conectados desde el celular no hay forma de evitar que figuremos “en línea”.

Whatsapp sigue siendo la aplicación de chat más popular en descargas superando a Telegram, Messenger y otras. Y la próxima herramienta en la que está trabajando la app de Facebook es en borrar las notificaciones enviadas si no son leídas en 24 horas.