lunes, junio 17

El último partido de Messi en el PSG fue derrota 3-2 como local

0
153

El astro argentino se despidió de un frío Parque de los Príncipes, su hogar en las últimas dos temporadas

Lionel Messi cerró su etapa en el París Saint-Germain a tono con lo que fueron los últimos meses post Mundial: despedida fría y derrota del equipo como local. 

El equipo parisino ganaba por dos goles antes de la media hora, pero insólitamente acabó perdiendo 3-2 con el Cleremont Foot 63 (octavo en la tabla).

Sergio Ramos, otro que ya anunció que se va del club, y Kylian Mbappé hicieron los goles. El extremo ya confirmó que se quedará a cumplir su contrato…

PSG festejó nuevamente el título de la Ligue 1, su undécimo campeonato que lo deja como el más ganador de Francia.

Messi se dio el gusto de salir al Parque de los Príncipes con sus hijos Mateo, Thiago y Ciro. Antonella Roccuzzo estuvo en las gradas y los medios aseguraron que tenía “rostro de disgusto” tras el final del partido.

La última foto del PSG de Messi es el saludo -sin mirarlo a los ojos- con Nasser Al-Khelaifi, presidente del club de capitales qataríes.

El futuro de Lionel Messi aún es una incógnita. Si bien su deseo es volver al Barcelona hoy en día las únicas propuestas formales que tiene son las del Inter de Miami (MLS) y Al-Hilal (Arabia Saudita).