El verano con un clásico salteño de por medio

0
62

23 DE Enero 2020 – Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro animarán mañana un partido amistoso, desde las 22, en el Gigante del Norte

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, se enfrentarán mañana en un amistoso en el Gigante del Norte, desde las 22. Javier Corbalán.

Las preparaciones de los planteles de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, para la disputa de los partidos por los puntos que ambos deberán cumplir en el torneo Regional Federal Amateur, está llegando a su fin. Entonces, en la búsqueda de encontrar el mejor ritmo para un mejor contacto con la pelota y para que el hincha se vaya frotando las manos en vistas a los compromisos por el certamen federal, santos y albos se enfrentarán mañana, desde las 22, en el estadio Gigante del Norte, en un partido amistoso.
Para que la gente acompañe y colabore con las arcas de ambas instituciones se dispuso cobrar las entradas con un costo de $200, las populares, que dan a las instalaciones del predio de la Vicente López, sobre la avenida Bicentenario, la bandeja sobre calle Leguizamón y platea baja; mientras la platea alta costará $250. 
Cabe recordar que solo queda una semana para el inicio del Regional Federal Amateur y Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro comenzarán sus participaciones por caminos diferentes. El equipo antoniano intervendrá en la zona 4 y tendrá como oponentes a Peñarol (el debut frente a este mismo rival se produciría el viernes 31 a las 22, en el Martearena), La Merced del Valle Lerma y Libertad de Campo Santo. Mientras el conjunto millonario iniciará el campeonato enfrentando a San Antonio ( aún no se confirmó el día), en la zona 5, con las participaciones además de Juventud Unida de Trancas (Tucumán) y Redes de la Patria de El Bordo. 
A pesar de la desilusión que causó el descenso tanto de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, en sus hinchas, ahora la expectativa se renueva, con la esperanza de que sus jugadores puedan plasmar el trabajo encarado en el campo de juego.
Por el lado antoniano y de acuerdo al plan de actividades, para esta tarde, desde las 17, se programó otro amistoso con El Galpón.

Gustavo Klix, aclara

“El tema de la luz quedó solucionado con Edesa. En Juventud hay dos medidores, uno que abastece luz la sede del club y otro al Paseo de la Familia. Nunca se cortó el suministro eléctrico. Nos acogimos a un