El verdadero motivo de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán

0
202

05 noviembre 2021 – 13:55

Luis Ventura contó toda la verdad sobre la cancelación de la boda entre Zaira Nara y Diego Forlán, hace diez años.

Hace una década, Zaira Nara estuvo a punto de casarse con Diego Forlán, el futbolista uruguayo que la había deslumbrado. Tenían casi todo organizado para la boda pero días antes de que se llevara a cabo ella empezó a dudar y se lo comunicó a su familia. “No sé si me quiero casar”, pronunció.

Ellos la apoyaron, y finalmente la pareja terminó de forma abrupta y en medio de un escándalo. Según contó Zaira en varias oportunidades, abrió los ojos cuando le encontró varios mensajes comprometedores en su celular, donde con otros amigos hablaban de la descontrolada despedida de soltero que le iban a organizar en Miami.

Sin embargo, ahora Luis Ventura reflotó otro mito que habría sido el verdadero motivo del distanciamiento. “Hubo un caso paradigmático que fue el de (Diego) Forlán y Zaira Nara. Él le dijo ‘vos me vas a firmar acá’, le dijo ‘lo mío es mío’”, lanzó el periodista en Polémica en el bar. El papel del que habla es el acuerdo prenupcial. Tras negarse, Zaira se habría marchado muy enojada, y nunca más volvió a cruzar palabra con él.

Meses atrás, de visita al programa de Jey Mammon, la menor de las hermanas Nara explicó: “Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años’. El que busca encuentra… y cuando sentís que no va más, pero no sabés por qué…. Me estaba por casar pero no quería hacerlo, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Fue horrible”.

El apellido Nara es uno de los más nombrados del momento, pero en este caso se debe a la menor de las hermanas, Zaira. Luis Ventura, durante la emisión de “Polémica en el Bar”, dio nueva data acerca de la ruptura entre la modelo y el exfutbolista uruguayo, Diego Forlán.

El contexto se dio a partir de que durante el programa estaban analizando diversas separaciones escandalosas en el mundo de la farándula a partir del escándalo que rodea a Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez. Hicieron referencia a Susana Giménez y Humberto Roviralta, Moria Casán y Luis Vadalá o incluso una muy reciente como la de Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante, sin pasar por alto la crisis actual que atraviesa la mayor de las Nara con Icardi.

En medio del debate, Flavio Azzaro añadió una nueva pareja a la lista, trayendo a la mesa los nombres de Diego Forlán y Zaira Nara. “Hubo un caso paradigmático que fue el de Forlán y Zaira Nara. Él le dijo ‘vos me vas a firmar acá’, le dijo ‘lo mío es mío’”, relataba Azzaro. Vale recordar que la pareja entre el ex Villarreal y la modelo se rompió a 1 mes de casarse.

“Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó”, había dicho en su momento Zaira en su programa “Morfi, todos a la mesa”. Este mensaje era sobre una despedida de solteros y luego de este, la menor de las hermanas se comunicó con Wanda para contarle que no se iba a casar.

Luego de hablar acerca de estas situaciones como las razones de la ruptura, Luis Ventura salió con una nueva hipótesis de la ruptura. “Un incidente aduanero con siete motores de lancha”, fue como lo catalogó Ventura, para luego desarrollar la teoría.

Luis Ventura explicó que esos motores no eran ni para Forlán ni para Zaira, eran para el padre de las hermanas. Cuando volvieron Zaira y el exfutbolista de un viaje del exterior, le exigían al uruguayo una suma de 35 mil dólares por estos motores de lancha en el equipaje.

“¿Cómo motores para lancha si yo tengo la valija…?”, relataba Luis Ventura, reflejando la reacción de Forlán durante ese momento. Luego ocurrió el diálogo, donde Forlán preguntaba de quien era y Zaira explicaba que eran para su papá. Luego de que Ventura, llegue a este momento del relato, Mariano Iúdica confirmó la versión, pero argumentó que esta no fue la razón. “Él tenía un convenio para firmar que Zaira no quiso. Cuando se lo mostró, lo sintió como una ofensa”, cerró el conductor.