sábado, julio 20

Elecciones en el Hospital Oñativia: Nallar apuesta a la experiencia y a «potenciar los recursos»

0
93

dr marcelo nallar

El próximo viernes 11 de agosto el Hospital Oñativia celebrará elecciones para elegir la próxima gerencia. Uno de los candidatos, Marcelo Nallar, dialogó con InformateSalta. El actual gerente apostó a la experiencia de 16 años trabajando al frente de la institución y a potenciar el recurso humano y la comunicación del nosocomio.

«La junta electoral llamó a elecciones como se hace cada 4 años desde que volvió la democracia gracias a Dios», comenzó diciendo el especialista que luego apuntó: «Este año decidí volver a postularme respondiendo a un pedido de los colegas, de los compañeros de trabajo«.

En este sentido, destacó la confianza «del grupo de gerentes que se encuentran a cargo de los principales hospitales de Salta y con los que hemos conformado un grupo de trabajo que no he visto en los últimos 16 años».

hospital arturo oñativia

«Yo llevo 12 años en la gerencia y 4 como subgerente y nunca he visto un grupo tan sólidamente conformado», dijo emocionado.

«Mi objetivo con las propuestas es externamente insertarnos definitivamente en el sistema de salud e internamente potenciar los recursos humanos y la comunicación con todos los estamentos del personal. Hemos crecido permanentemente a pesar de la crisis y la pandemia, el Hospital nunca ha dejado de crecer. Estoy convencido de que debemos afianzar el recurso humano para lograr una mayor eficiencia«.

Para finalizar dijo que se debe tener en cuenta que «hay un factor que es una amenaza y es la creciente crisis que hace que las consultas crezcan, aumenta la demanda de gente que necesita ser atendida en el hospital público».