sábado, julio 20

ElectroFest: dónde conseguir ofertas de hasta el 40% y cuotas sin interés

0
307

Desde este lunes y hasta el miércoles estará disponible el ElectroFest, donde los clientes podrán acceder a beneficios y cuotas de diversas empresas.

ElectroFest 2021

Segunda edición del ElectroFest en este 2021.

El ElectroFest vuelve con nuevos descuentos para los clientes. El evento de promociones impulsado por las cadenas de venta de electrodomésticos, comenzó este lunes y se extenderá por tres días.

En esta edición, las empresas organizadoras confirmaron que habrá descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.

Esto estará disponible a través de las plataformas de venta online, sucursales físicas o por venta telefónica, de las siguientes cadenas: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel.

El consumo de electrodomésticos y productos electrónicos no repuntó en lo que va del 2021 y se espera que estas promociones incentiven al consumo.

“Nuevamente las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles.

Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web”, señaló Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.Por su parte, desde Frávega confirmaron que habrá considerables descuentos y cuotas con entrega inmediata a través de la modalidad nuestro pick up y con entrega a domicilio en 48 horas.

Desde Musimundo indicaron que las ofertas estarán disponibles tanto en su 176 sucursales como en su plataforma online.

A su vez, este mes entró en vigencia el programa oficial Ahora 12, relanzado por el Gobierno, donde se incorpora el rubro de línea blanca a los planes de 24 y 30 cuotas con tasas de interés subsidiadas, que incluyen calefones, heladeras, congeladores y freezers, aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores, estufas y termotanques.

La primera edición de 2021 del ElectroFest ocurrió en marzo y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un crecimiento mayor de las operaciones por el canal de e-commerce.