Elisa Carrió, contra la quita de fondos a la Ciudad: “Es un atropello guarango”

0
161

La exdiputada Elisa Carrió volvió a referirse al proyecto que se aprobó en la Cámara bajo luego de que lo haya impulsado el oficialismo.

La Cámara de Diputados el proyecto de ley que busca recortar fondos en la ciudad de Buenos Aires. Desde el Frente de Todos debieron realizar cambios en el articulado del texto y por eso deberá volver al Senado para una segunda revisión. Elisa Carrió volvió a dejar en claro cuál es su postura al respecto: “Es un atropello guarango, antidemocrático e inconstitucional”.

“Esto se va a resolver por la vía de la Justicia y el derecho (…). Estoy segura de que en el futuro vamos a ganar y la Ciudad va a tener una coparticipación mucho mayor que la de ahora”, expresó la referente de la Coalición Cívica en diálogo con Solo una vuelta más. “Es una injusticia histórica y la va a revertir la propia acción de los habitantes de la Ciudad”, agregó.

Por otro lado, aprovechó su participación en el programa que se emite por la pantalla de TN para hablar sobre la candidatura de Daniel Rafecas como Procurador General. “Si cede con Rafecas cae como presidente, (Cristina Kirchner) lo vacía de poder”, sostuvo. “La pelota está en la cancha del Presidente, si realmente tiene autoridad y no quiere ser volteado por la vice, tiene que sostener a Rafecas (…).  La única oportunidad que no sea procurador es que Alberto se doblegue ante el cristinismo duro”, aseguró.

“La jugada política de (Cristina) es que nos enojemos y confrontemos. Pero con Horacio (Rodríguez Larreta), María Eugenia (Vidal), la Coalición Cívica, mucha gente del radicalismo y Patricia (Bullrich) elegimos un tránsito que vaya por el medio”, concluyó al referirse a las internas actuales en Juntos por el Cambio.