Elisa Carrió: “Cristina Kirchner va a terminar presa”

0
99

La ex diputada se refirió al sobreseimiento de la ex presidenta por la causa Hotesur y Los Sauces.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó su opinión luego del sobreseimiento a Cristina Kirchner y sus hijos en la causa Hotesur. Pese a que es el tercer proceso judicial que logra evitar la vicepresidenta en lo que va del año, la ex diputada asegura que la ex presidenta “va a terminar presa”.

Elisa Carrió expresó: “El juicio por Hotesur se va a hacer. Habrá apelaciones y, sino, se planteará la ‘cosa juzgada fraudulenta’. Ella va a seguir teniendo poder sobre algunos jueces y fiscales, sobre algunos tribunales, pero cualquier cosa que se haga ahora es reversible“.

Acá lo importante es la causa por corrupción en la obra pública y esa está intacta. Es la original nuestra de 2008 y el juez Julián Ercolini se decidió a investigar. Es una pena que se haya perdido tiempo porque si los hubiera citado antes todo estaría más avanzado, pero Cristina va a terminar presa“, sentenció “Lilita” en diálogo con Infobae.

Luego, desde su cuenta de Twitter, Elisa Carrió manifestó tras el sobreseimiento de Cristina Kirchner: “Esto es parte de la capacidad de daño que va a tener la vicepresidente hasta diciembre. Hay dolo en la conducta de los jueces e iremos por su juicio político cuando llegue el momento. Hay que tener paciencia, Cristina Kirchner y sus socios van a pagar por estos delitos“.

“Quizás tenga domiciliaria o le den algún beneficio por la edad. Pero sí, va a ser condenada por corrupción”, concluyó la líder de la Coalición Cívica sobre la vicepresidenta.

f: Nexofin