Elisa Carrió: “Me encantó que Anibal Fernández me dijera pirucha”

0
304

La presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió pasó por Buenos Aires: “Es la cuarta vez que voy; tenía que cortarme el pelo, comprar telas y hablar con Mario Negri, que somos como hermanos. Hablé de la unidad en todos los distritos del país“.

Luego, habló sobre su marca de ropa, By Lilitas: “Siempre quise (hacerlo). Desde chica cosía, ahora me olvidé; soy una gran inútil. Pero nos juntábamos con amigas y nos hacíamos ropa para el sábado, que era un día de enganche”.  Por otro lado, afirmó: “En general estoy en camisón, pero me encanta diseñar la ropa”.

Carrió también habló sobre su trayectoria en la política: “A la política entré por casualidad o destino. Yo era jurista, hacía teoría constitucional, tenía mi estudio, ganaba muy bien”. “A los 30 dije ‘me quiero ir’ porque no quería terminar con cara de expediente”. A su vez, confesó: “Cobro 100 mil pesos de jubilación, después de 42 años de servicio”.

“Siempre he sido signo de lucidez la locura; siempre me dijeron lo mismo. Tengo coraje y a veces se le llama locura. Me encantó que Aníbal Fernández me dijera pirucha. Siempre fui inmanejable”.

Por último, ante la petición de Leuco para que se refiera a la política y al país, Lilita expresó: “Quisiera transmitirle a todos que cuando dios está ausente, es porque está muy presente. Tengo fe que la Argentina va a ser renovada, del corazón”.