Ella tampoco está”: Fernando Iglesias mostró en Diputados la foto de Marcela López

0
113

Durante la sesión presencial en la que se trataría la Ley de Etiquetado Frontal, el integrante de Juntos por el Cambio ingresó al recinto con un cartel, lo que provocó cruces con legisladores del oficialismo

Tras la sesión fracasada por la falta de quórum en la Cámara de Diputados, Fernando Iglesias dejó sobre su banca la fotografía de Marcela López, mujer desaparecida en la provincia de Santa Cruz.

Mientras el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, tomaba lista tanto de los presentes y ausentes en el Diputados, con la intención de determinar si había quórum o no en el recinto debatir el proyecto, es que Iglesias se puso de pie y protestó.

“Acá tenés otro ausente, Massa. Anotala en la lista. Te dejé el retrato en mi banca. No se les ocurra tocarlo porque me vas a escuchar”, dijo el diputado del bloque opositor, quien recibió gritos y abucheos por parte de integrantes del Frente de Todos.

Supuestamente, Marcela López fue desaparecida por haber visto algo que no tenía que ver. La mujer de Río Gallegos está desaparecida desde el 22 de mayo.

Al principio se había deslizado la posibilidad de un suicidio en la ría de Rio Gallegos, pero esa posibilidad fue desestimada por la familia.