Elon Musk y Tesla se burlan de los haters con estos shorts “de lujo” que se agotaron en minutos

0
453
Elon Musk presentó los nuevos S3XY shorts de Tesla Motors en Twitter. Cuestan USD $64.420 y se agotaron en cuestión de minutos Elon Musk nunca ha perdido la oportunidad de mantenerse vigente o integrarse a discusiones que generen ruido o polémica. Este fin de semana, sin ir mas lejos, manifestó su apoyo incondicional a la potencial campaña presidencial de Kanye West y ahora lanza unos shorts de edición limitada ridículamente caros, sólo para burlarse de sus detractores.

En la tarde de este 6 de julio de 2020 Musk publicó en su cuenta de oficial de Twitter el lanzamiento de los S3XY shorts de Tesla Motors.

Se trata de unos calzoncillos especiales de edición limitada en cuyo nombre se esconden un montón de guiños y bromas. El asunto es que costaba una fortuna y se agotaron en cuestión de minutos:

De hecho, luego de que publicó el tuit el sitio web de Tesla colapsó por el número de visitas recibidas y poco después de eso se confirmó que ya se había agotado el stock limitado de la prenda. A pesar de costar USD $69.420.

Al final, derivado de los comentarios que hizo el propio ejecutivo en la red social descubrimos que todo era parte de una burla contra aquellos que revendedores en corto que compran algo luego comercializarlo más caro.

De hecho, el propio precio y nombre de los S3XY shorts tienen alusiones a la compañía y otros tuits pasados de Elon Musk: el nombre es una suma de siglas sobre los modelos de autos de la compañía, el 69 hace alusión a una obvia posición sexual y el 420 alude a la marihuana, misma cifra que en su momento usó Musk como referencia cuando quiso salir al mercado con ese precio en sus acciones.

Al final el multimillonario trolleó a todos y comprobó su punto.