ElPresidente,sobre los cambios en elGabinete:“Ahora tengo que pensar en cambiar pañales”

0
103

El Presidente respondió también al regalo que recibió por parte de la vicepresidenta, quien le envió unas flores al Sanatorio Otamendi a la Primera Dama

El presidente, Alberto Fernández, se refirió al reciente nacimiento de Francisco, su segundo hijo y su primero con la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

En diálogo con Radio 10, el jefe de Estado comenzó explicando: “Tener un hijo siempre es un momento único. Siempre dije que mi momento más feliz había sido cuando nació mi primer hijo. Hoy fue un momento así, muy gratificante”.

Y siguió: “Nosotros sabíamos que estaba Fabiola en fecha, sabíamos que en cualquier momento venía el nacimiento, los médicos habían previsto como fecha tope el 20 de abril y ayer a la noche Fabiola empezó a decirme que sentía como que se le endurecía la panza y fuimos al médico. Le preguntó con qué frecuencia lo sentía y ahí le dijo ‘vas para el sanatorio‘”, continuó, en diálogo con Jorge Rial.

Por otro lado, consultado por los rumores de cambios en el Gabinete Nacional, Fernández se limitó a responder: “Yo ahora lo que tengo que pensar es en los cambios de pañales”.

Además, se refirió al hecho de que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo saludara por Instagram y le enviara un ramo de flores al Sanatorio Otamendi. En este sentido, agradeció las flores que envió Cristina Kirchner al sanatorio y aseguró: “En algún momento vamos a hablar”.

“Por lo único que voy a trabajar es por la unidad, nosotros somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le demos espacio a la derecha”, remarcó en el marco de la interna en el Frente de Todos que mantiene sin diálogo al Presidente y su vice.