Emilia Attias rompió el silencio tras su separación del “Turco” Naim

0
66

La actriz publicó en sus redes sociales un extenso texto donde habla del vínculo con su expareja, con quien formó una familia durante 20 años.

Luego de conocerse la noticia de la separación de Emilia Attias y el Turco Naim, confirmada el pasado jueves por parte del equipo de LAM (América TV), se desató un escándalo ante las versiones infidelidad por parte de cada uno de los protagonistas.

Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó’, fue alfombra de ella para recuperarla. Ella laburaba, le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre”, comento la periodista.

Y profundizó: “Ya venían mal desde hace un tiempo, pero no peleándose, sino cuando uno tiene más necesidades que el otro… No es que se apagó el amor, pero hay edades en las que tenés más ganas y otras que no”.

Respecto de la infidelidad, Latorre comento que “él está sin laburo, ella con laburo, él está todo el día en la casa, se volvió paranoico, a perseguirla… Ella trabajando, manteniendo la casa, la hija, todo… Hasta que él la enganchó: vio varios chats con otro“.

Por su parte, la periodista Fernanda Iglesias, quien también forma parte del programa, mencionó a Nicolás Francella, hijo de Guillermo, como el tercero en discordia.

Luego de un fin de semana super agitado, la propia Emilia Attias utilizó su cuenta personal en la plataforma de Instagram para emitir un largo comunicado.

“Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable. Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad. No estoy asustada. Prefiero la consciencia. Sentir ese viento frío en la cara. Mis músculos rígidos, la piel seca. Abrir los ojos y fijar la dirección, a través de toda esa niebla”, comenzó el escrito de la modelo en referencia a su relación con el humorista.

Y así, la ex Casi Ángeles continuó: “Reconocer cada uno de sus rincones. Mirarlos de frente. Apropiarme, con cada respiro, de esta hostilidad, para transformarla. Aceptar. Con humildad. Sintonizar la antena de la sabiduría. Del perdón. Propio y ajeno. Aceptar. Integrar. Crecer. Fortalecerse. Templarse. Si este es el momento que me toca vivir ahora, al menos de esta manera me da fuerza”.

“Donde estés, de la mano. Siempre vas a contar con eso. Siempre”. “Todas las noches te mando ángeles que te protejan y te iluminen. Siento orgullo por ambos. Por cómo atravesamos muchas cosas. Con cuanta entrega. Sorteando nuestras propias complejas humanidades”, continuó la joven.

“Recuerdo la noche del jueves, mientras el show de esta noticia se desplegaba en los medios, y nuestros celulares explotaban, hablamos por videollamada, como una hora… acompañándonos, riéndonos con cierta tristeza, y resignación, de todas esas mentiras y condimentos que desdibujaban la realidad, propio de quien tiene una verdad a cuartas entre sus manos. Despellejando semejante intimidad. De una manera tan liviana y desprolija. Sobre vos. Sobre mí”, continuó la celebridad en esa misma publicación, la cual fue acompañada por una foto donde se los ve a ambos juntos.

Y agregó: “Por suerte sabemos quiénes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo. Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos. No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas sean las que te definan”.

“Acepto todo. Decido también. Elijo el perdón. Y el amor. El tiempo y la vida dirá después. Y, tranquilo, que la fuerza que tengo no me la saca nadie. Tampoco a vos. La vi con mis propios ojos. Más de una vez”, escribió como cierre de sus sentidas palabras dirigidas a su expareja, con quien compartió dos décadas de su vida.