domingo, julio 21

Emiliano Durand apoyó a Sáenz en caso de que decida ir por la reelección

0
1308

El intendente de la Ciudad de Salta, Emiliano Durand comentó en Canal10 que en caso de que el gobernador Gustavo Sáenz busque la reelección en las próximas elecciones, él lo apoyaría.

«Tengo dos visiones, legalmente está plenamente habilitado. La reforma constitucional habilita dos mandatos consecutivos y las leyes rigen desde su sanción para adelante», comenzó diciendo Durand.

En este sentido explicó que, «políticamente Gustavo (Sáenz) ha hecho un gran trabajo por Salta, ha demostrado su enorme capacidad de gestión, le han tocado muchísimas adversidades como pandemia, sequía y crisis economía y fíjese que en solo dos provincias ha crecido el trabajo privado y una de ellas es Salta».

«Eso tiene que ver con el trabajo del gobernador que no descansa para que Salta salga adelante, yo soy parte de ese proyecto», continuó el mandatario local.

En este sentido agregó: «Si el gobernador toma la decisión yo lo voy a acompañar. Creo que lo que hizo como intendente y lo que hace como gobernador es excelente», aunque aclaró que desconoce cuál es la intención del mandatario provincial.

«Lo que se está haciendo con la minería y en todos los ámbitos es enorme, por supuesto que lo voy a acompañar en esta decisión porque me parece que sería acertado para la provincia», sentenció.