En bikini y sobre un cisne inflable, Wanda Nara volvió a disfrutar de su pileta

0
76

La mediática compartió en su cuenta de Instagram una imagen disfrutando del verano en su casa de Milán, Italia.

Wanda Nara pileta
En bikini y sobre un cisne inflable, Wanda Nara volvió a disfrutar de su pileta (Foto: Instagram @wanda_icardi).

A pesar de la pandemia de coronavirus, la vida de Wanda Nara y su familia no dejó de ser agitada en los últimos meses y en su avión privado viajaron de un lado a otro en varias oportunidades.

El itinerario de Wanda Nara y su familia en el último tiempo

Luego de que la propagación del virus se desatara cuando se encontraban en París (Francia), donde juega su marido Mauro Icardi, luego de unos días decidieron trasladarse a su casa en Lago de Como (Italia) para descansar. Es que el la liga francesa al igual que todas las europeas fueron suspendidas por la situación sanitaria. Por lo cual, el delantero no necesitaba entrenarse con el Paris Saint Germain.

Tras los días de vacaciones y los comienzos de las prácticas en el club del rosarino, la familia se mudó a la capital francesa y hasta días más tarde estrenaron casa nueva. Y ahora, la mediática junto a sus hijos regresó a la casa de Milán en la que vivieron durante los últimos años, cuando el futbolista  jugaba en el Inter.

Desde su pileta, este lunes la modelo compartió una imagen sobre un cisne inflable y en bikini disfrutando de la tarde en la ciudad italiana con el estadio San Siro de fondo. “Por casa todo sigue igual…”, escribió Wanda en la publicación de Instagram, donde tiene más de 6,7 millones de seguidores.

En la fotografía, se la observa recostada sobre el flotador con las manos cruzadas hacia adelante y luciendo una bikini negra con elásticos blancos. “Preciosa”, “Diosa argentina” y “Hermosa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en el posteo.

f:Mitre