jueves, abril 25

En medio de la crisis económica,DiegoBrancatelli cerró su supermercado

0
190

Se trató de un emprendimiento familiar en el barrio de Caseros. “No podíamos ocuparnos como queríamos”, explicó Cecilia Insinga, esposa del periodista

En medio de la crisis económica, Diego Brancatelli y su familia decidieron cerrar la sucursal del supermercado “Don Ahorro” que habían abierto durante la pandemia en el barrio de Caseros, provincia de Buenos Aires.

“Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos”, fueron las palabras del periodista, quien además agregó: “Para nada lo tomamos como algo negativo, por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”.

“No podíamos ocuparnos como queríamos. El local no era para ese rubro y apareció otra oportunidad a la que decidimos darle curso”, le dijo Cecilia Insinga, esposa del periodista, a TN Show.

“Don Ahorro” fue inaugurado en noviembre de 2020 y estuvo pensado como un negocio “low cost”. La idea era que los clientes pudieran acceder a todo tipo de productos al mejor precio.

A comienzos de mayo, Diego Brancatelli estuvo invitado a LAM (América) y reveló que su apuesta comercial no estaba teniendo el resultado que esperaba. “Puse un supermercado en pandemia para darle trabajo a la gente y nos va mal”, reconoció.

Branca admitió que la situación económica empujó a que el negocio no cumpliera con las expectativas. Incluso, antes de su cierre, tuvo que pasar de tener 10 empleados a 5 en menos de dos años.