sábado, junio 15

En medio de la crisis financiera, Massa anunció que el país recibirá préstamos por USD 275 millones

0
340

El ministro de Economía informó que se recibirán créditos de parte del BID y del Banco Mundial.

El ministro de Economía, Sergio Massa, firmó un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para recibir un préstamo por 75 millones de dólares. Por otra parte, también se sumará un crédito de 200 millones de dólares de parte del Banco Mundial.

El funcionario expresó: “Recibiremos una inversión por 75 millones de dólares del BID para mejorar la provisión de agua potable en la Provincia de Buenos Aires. Lo firmamos junto a la Jefa de Operaciones del organismo, Denise Obara y al Especialista Senior en Agua y Saneamiento Marco Antonio Cevallos”.

Sergio Massa remarcó: “El agua es un servicio esencial para el día a día, por lo que estas obras de infraestructura permitirán construir sistemas de distribución, pozos de agua y plantas potabilizadoras que mejorarán la calidad de vida de más de 1.100.000 bonaerenses”.

“A esta firma, el día de mañana se sumará un contrato con el Banco Mundial para un desembolso de 200 millones de dólares para nuestro país, sumando 275 millones de dólares de inversión entre ambos organismos”, agregó el ministro de Economía a través de sus redes sociales.