En medio del caos en la Ciudad, Pablo Moyano fue escoltado por una ambulancia para salir del piquete

0
208

El sindicalista utilizó una ambulancia para poder avanzar entre los piquetes que promocionó desde Camioneros.

El dirigente gremial Pablo Moyano fue visto en una combi blanca escoltada por una ambulancia, tras el discurso improvisado que brindó en pleno centro porteño. Mientras el tráfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires colapsaba por los piquetes que él mismo impulsó, una ambulancia del gremio Camioneros le abrió paso entre los manifestantes para que pudiese transportarse en tiempo y forma.

Minutos antes, en la marcha de la CGT para denunciar la crisis económica de Argentina,  el sindicalista había enviado un fuerte mensaje a Alberto Fernández , que fue levantado por todos los medios.

“Alberto, poné lo que tenés que poner ante los especuladores. No podemos seguir con estos niveles de inflación. Sentá a estos tipos, poné las multas que tengas que poner que los trabajadores te vamos a bancar”, reclamó en la previa a la marcha hacia Congreso de la Nación.

Indignado, también apuntó contra los empresarios, acusándolos de ”robarle la comida a la gente”.

Pablo Moyano habrá podido llegar a horario a la sede de la CGT para realizar la conferencia de prensa con el resto de los directivos, pero el hecho de escaparse del tráfico con la ayuda de una ambulancia generó fuerte indignación  y no pasó para nada desapercibido.