En menos de un mes y medio, Vicky Xipolitakis completó su cursada en la UBA

0
69

La vedette recibió su certificado mientras se encontraba de panelista en Cortá por Lozano y decidió compartir la noticia con todos los televidentes.

Tras casi un mes y medio de asistencia, Vicky Xipolitakis logró completar un curso de oratoria en la Universidad de Buenos Aires y decidió hacer pública su alegría con todos los televidentes: “Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”.

La vedette, que trabaja como panelista en Cortá por Lozano (el programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefé), fue notificada en plena emisión del ciclo y no pudo ocultar su emoción aire.

“Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria”, dijo al mismo tiempo que el graph indicaba: “¡Vicky terminó sus clases de Oratoria y se recibió!”.

“¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”, la chicaneó la conductora Verónica Lozano. “Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”, respondió Xipolitakis, y agregó: “Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”.

En ese sentido, la ex participante de Masterchef Celebrity explicó los motivos por los que decidió encaminarse a hacer un curso universitario: “Quiero mejorar, avanzar y abrir la mente. Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo”, concluyó.