En microbikini (doble escote), Alejandra Maglietti se entregó al verano: “¿1, 2 o 3?”

0
233

La modelo Alejandra Maglietti volvió a deslumbrar a sus fanáticos con un video en donde mostró sus distintos trajes de baño.

En microbikini (doble escote), Alejandra Maglietti se entregó al verano: "¿1, 2 o 3?"
En microbikini (doble escote), Alejandra Maglietti se entregó al verano: “¿1, 2 o 3?”

Llega el verano, los días en donde la gente aprovecha la pileta o las vacaciones, y Alejandra Maglietti ya comenzó a palpitarlo en sus redes sociales.

A través de un reciente video, la modelo cordobesa aprovechó el gran alcance que tiene en su cuenta para pedirle una opinión a sus fanáticos.

Lo cierto es que mientras sonaba de fondo uno de los temas más populares del momento, ella disfrutó moviéndose al ritmo de la música.

En su cuenta de Instagram ya supera el millón y medio de seguidores y es por eso que cada una de sus publicaciones tiene una gran repercusión entre los usuarios.

3 opciones de traje de baño! ☑️ cual les gusta más? Yo creo 🤔 que por ahora con el 1!”, fueron las palabras que dejó en el post.

En pocos minutos comenzaron a llegar los miles de likes, además de los ya clásicos emojis y también los comentarios con elogios hacia ella.

“Cualquiera te queda hermosa”, “Sin palabras! Hermosa hermosa hermosa y así lo escribiría infinitamente”, fueron las palabras que dejaron sobre el posteo.

A lo largo de estos meses, la mujer oriunda de Córdoba disfrutó realizando cada una de sus publicaciones, en donde en la gran mayoría demostró que le encanta divertirse y bailar a su manera.

En ese sentido, aprovechó las imágenes y videos para mostrar algunos de sus diferentes looks durante la cuarentena, aunque sin duda que ahora apuesta a todo lo que es la ropa de verano, en pleno diciembre, y con los días de intenso calor en el país.