domingo, febrero 25

En protesta por el vallado de la Ciudad, el kirchnerismo marcha hacia la casa de CFK

0
174

En la mañana de este sábado, la zona adyacente a la vivienda de Cristina Kirchner en Recoleta amaneció vallada. Tras las protestas de los vecinos por las continuas manifestaciones, el Gobierno de la Ciudad ordenó limpiar el barrio y bloquear el paso en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales.

En rechazo a la decisión de la Ciudad, el kirchnerismo duro convocó a marchar hacia la casa de la vicepresidenta. El acto en apoyo a Cristina Kirchner que se iba a realizar en Parque Lezama se suspendió y se trasladó a la zona vallada de Recoleta.

Los principales referentes K que convocaron a la movilización son: Andrés “Cuervo” Larroque (ministro de Desarrollo bonaerense y secretario general de La Cámpora), Mariano Recalde (senador nacional y presidente del PJ porteño), Juan Grabois (dirigente social fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos).

El ministro del Interior, Wado de Pedro, acompañó la convocatoria: “Para Cambiemos y Horacio Rodríguez Larreta no hay ningún problema en ir a insultar a Cristina Kirchner a su casa, pero si es para apoyarla y acompañarla, lo impiden con vallas y policía. Siguen siendo los mismos autoritarios y provocadores de siempre. ¡Todos a la plaza de Juncal y Paraná!”.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, también se sumo a la movilización: “Se suspende el acto en Parque Lezama. Las vallas de Horacio Rodríguez Larreta no van a frenar el apoyo a Cristina Kirchner. Todos a la Plaza de Juncal y Paraná. Todos con Cristina. Basta de persecución mediática y judicial . ¡Nos vemos ahí!”.