En una plataforma digital se podrá renovar el pase libre interurbano

0
197

pase libre

Los estudiantes del interior de la Provincia que cuentan con el pase libre, podrán realizar la renovación del carnet en forma virtual, sin tener que trasladarse hasta la capital salteña, así fue informado por Marcelo Ferraris de la AMT. 

“Hoy hemos tenido la oportunidad de presentar lo que es la inscripción por vía web para todo el interior de la provincia, si bien Saeta ya lo venía haciendo hoy por hoy poder dar como noticia que esto se trasladó al interior es sumamente importante no solamente para los alumnos sino para el sistema de transporte”, explicó. 

Aseguró que la medida permitirá “usar los recursos de inversión del Estado en material del boleto gratuito, estamos muy conformes y el marco de este cambio tecnológico nos va a permitir darle una vuelta de rosca a lo que es el boleto gratuito”.  

Explicaron que los usuarios tienen que entrar a la página de la AMT, en el menú sale colectivos, dependiendo de la localidad eligen la opción ingresan sus datos, donde les pedirán una foto del DNI y una foto de la persona; también la constancia de alumno regular y se finaliza el trámite.